Desde 1968
El mes de septiembre de 1968 marcó el inicio del negocio, que en sus comienzos llevaba el nombre de Heladería Mihara, en la zona baja de Encarnación.
Nació como un emprendimiento familiar que se extendió hasta el año 1986, momento en que se produjo un desprendimiento: por un lado, la Heladería Mihara y, por el otro, Mako’s.
Cinco años después, mi casamiento con Zulma B. Castillo marcó el inicio de una nueva etapa de cambios. Pudimos llevarlos adelante porque ella es una mujer especial: trabajó a mi lado, y la unión hace la fuerza. Juntos hemos logrado alcanzar el actual posicionamiento en Encarnación y, también juntos, seguimos planificando nuestro futuro…
Tradición
Servicio al Cliente
Innovación
Compromiso
Calidad
Sabor Auténtico
Con la llegada del año 2001, se plasmó la idea de la cafetería, un sueño largamente anhelado que, por fin, pudimos hacer realidad. Nos caracterizan, entre otras cosas, la buena atención, la calidad de los productos que ofrecemos y el ambiente propicio para compartir buenos momentos saboreando nuestras especialidades. Finalizando el año 2006 iniciamos el proyecto del exclusivo salón de eventos en el primer piso de nuestro establecimiento. Es un magnífico recinto pensado y construido específicamente para la realización de reuniones de toda índole, fiestas de cumpleaños, aniversarios, casamientos, conferencias, baby shower, etc. Perfectamente equipado con luces, ventilación, acondicionadores de aire,modernos baños y todo lo que se necesite para que los acontecimientos alcancen el brillo deseado. Todo lo que se ha logrado, a lo largo de estos años, lo debo agradecer a Dios, a mi madre, a mi esposa e hijos, a mis tías Ritsuko y Seiko, a mi tío Nagaoka, al señor Kawata y, por supuesto, a todos mis queridos amigos y a mis distinguidos clientes. Gracias a todos hemos llegado hasta acá y, con todos, seguiremos creciendo. Muchas gracias…