Seguinos en Facebook
Tenemos wifi
Un poco de historia...

El mes de Septiembre de 1968 marcó el inicio del negocio, que en sus comienzos tuvo el nombre de Heladería Mihara, en la Zona Baja de Encarnación. Nació como un emprendimiento familiar que se extendió hasta el año 1986, año en que se produjo un desprendimiento: por un lado la Heladería Mihara y por el otro, Mako's.

Cinco años después, mi casamiento con Zulma B. Castillo marcó el surgimiento de una nueva etapa de cambios. Pudimos llevarlos adelante porque es una mujer especial, trabajó a mi lado y la unión hace la fuerza. Juntos hemos logrado alcanzar el actual posicionamiento en Encarnación y también juntos seguimos planificando nuestro futuro…

Con la llegada del año 2001, se plasmó la idea de la cafetería, un sueño largamente anhelado que, por fin, pudimos hacer realidad. Nos caracterizan, entre otras cosas, la buena atención, la calidad de los productos que ofrecemos y el ambiente propicio para compartir buenos momentos saboreando nuestras especialidades.

Finalizando el año 2006 iniciamos el proyecto del exclusivo salón de eventos en el primer piso de nuestro establecimiento. Es un magnífico recinto pensado y construido específicamente para la realización de reuniones de toda índole, fiestas de cumpleaños, aniversarios, casamientos, conferencias, baby shower, etc. Perfectamente equipado con luces, ventilación, acondicionadores de aire, modernos baños y todo lo que se necesite para que los acontecimientos alcancen el brillo deseado.

Todo lo que se ha logrado, a lo largo de estos años, lo debo agradecer a Dios, a mi madre, a mi esposa e hijos, a mis tías Ritsuko y Seiko, a mi tío Nagaoka, al señor Kawata y, por supuesto, a todos mis queridos amigos y a mis distinguidos clientes. Gracias a todos hemos llegado hasta acá y, con todos, seguiremos creciendo. Muchas gracias…

fecha
Sabores únicos, recetas artesanales, helados cremosos y saludables, no
se puede perder la mesa de salsas
y agregados.